fbpx

Bases Legales Sorteo Echo Dot Halloween 2020

Sorteo Echo Dot Halloween 2020

Sorteo Echo Dot Halloween 2020

Empresa organizadora

La empresa Telecable Jumilla S.L con domicilio fiscal en Calle Fueros 9, bajo, 30520, Jumilla (Murcia) y con CIF B-30300644 organiza el sorteo “Sorteo Echo Dot Halloween 2020”.

Fechas de comienzo y finalización del sorteo y ámbito geográfico

Se podrá participar en el sorteo desde el 26 de octubre de 2020 a las 13h. hasta el 1 de noviembre de 2020 a las 23:59h. El 2 de noviembre de 2020 se publicará en redes sociales el ganador o la ganadora. Se podrá participar sólo en ese período de tiempo.

La campaña está dirigida a los usuarios de Instagram seguidores de Telecable Jumilla (@telecablejumillatcj)

Telecable Jumilla S.L se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso en caso de fuerza mayor, así como la facultad de interpretar los presentes términos y condiciones legales.

Condiciones para participar

Podrán participar en el concurso aquellas personas físicas mayores de 18 años con residencia en España. No podrán participar: emplead@s de la empresa, perfiles fraudulentos, expert@s en concursos… etc.

Para participar:

– Seguir a Telecable Jumilla (@telecablejumillatcj) en Instagram.

– Dar LIKE a la publicación del sorteo.

– Comentar la publicación mencionando a 2 amigos. (Cada usuario puede comentar tantas veces quiera)

Telecable Jumilla S.L se reserva el derecho a efectuar cambios en la campaña durante su desarrollo, si se produjera alguna causa que impida llevarla a buen término o con el fin de mejorar su avance.

Selección de ganador y modalidad de sorteo

El ganador o la ganadora se elegirá mediante sorteo aleatorio entre todos los participantes que hayan cumplido las condiciones exigidas y se dará a conocer el día 2 de noviembre de 2020 a través de las redes sociales de Telecable Jumilla.

El sorteo se realizará mediante la aplicación AppSorteos. Se elegirá un único ganador.

El ganador deberá contactar con Telecable Jumilla en las 24 horas siguientes a la publicación del mismo facilitando los datos que se le requieran para la entrega del premio. En caso de que el ganador anunciado no contacte con la empresa en el plazo establecido, el premio pasará al suplente.

El ganador deberá acudir personalmente a recoger el premio, que será entregado en la tienda de Telecable Jumilla S.L. sita en Calle Cánovas del Castillo, 92, Jumilla (Murcia).

Telecable Jumilla S.L queda eximida de cualquier responsabilidad en caso de existir algún error en los datos facilitados por los ganadores / suplentes que impida su identificación.

Valor y naturaleza del premio ofrecido

El ganador recibirá un Echo Dot (3ª generación).

Penalizaciones en caso de uso fraudulento

Se entenderá como fraude el uso de plataformas o aplicaciones independientes para conseguir más participaciones en el sorteo, al igual que comportamientos que se detecten como aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas prácticas supondrá la descalificación del sorteo y la anulación de las participaciones que se considere que han llegado a través de vías no permitidas en la campaña.

Telecable Jumilla S.L. queda eximida de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la aplicación mediante la que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la misma y al acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

Este concurso no está vinculado a ninguna plataforma o red social

Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno este sorteo, ni está asociado a ella.

Aceptación de las Bases Legales

La participación en el concurso implica la aceptación de los presentes términos y condiciones legales. Cualquier manifestación de no aceptación de la totalidad o parte de las bases legales implica la exclusión del participante y, como consecuencia de ello, Telecable Jumilla S.L quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con el participante.